function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

jueves, 31 de octubre de 2013

Feliz Halloween

Buenas y feliz Halloween a todos ya que eso del día de todos los santos me parece una verdadera parida, si quieres ir a visitar a algún ser querido al cementerio deberías ir el día que murió o alguna fecha similar, como un cumpleaños o cualquier tipo de aniversario. En fin, esto sirve para darme un día de vacaciones gratuitas y pagadas así que no me quejaré más de el.

Una canción que recomiendo hoy, es un cover de los Vazquez Sound el grupo de tres hermanos mejicanos que triunfaron, esta es una versión de Time to Time de un grupo de los 80:

Hoy ha sido un día extraño ya que gráficamente empezó bastante alto, y ha ido decayendo hasta los límites más grandes que me podía imaginar, empecemos por esta mañana cuando voy al trabajo y nuestro "Pseudo-jefe" no viene, ya había avisado de esto así que no nos sorprende, y nos dedicamos a perder el tiempo y a enseñar a algunos a jugar al munchkin para en el recreo/descanso apuntarse 9 personas y no poder jugar ni dos rondas. Más tarde después de jugar a los Hombres lobos de castronegro decidimos ir a tomarnos 2 compañeros y yo unas cervecitas al bar de al lado en el descanso de 10 minutos que tenemos en torno a las 1 de la tarde, muy entretenidas con una tapa de ensaladilla rusa.

Hasta aquí todo genial, pero ya se tuerce el día, en el trabajo hay un problema de ventilación muy gordo y hace unos 40º grados por culpa de los ordenadores y el aire acondicionado no sirve nada más que para dar frío al que se sienta al lado que se dedica a apagarlo todo el tiempo. Entonces mi compañera tiene puesto un ventilador pequeño, propiedad de su madre a la cual le tiene algo de miedo, ya que otro compañero tiro un colgante y automáticamente lo guardo para llevarselo, yo tengo un problema con el calor y es que me vuelve de mala leche, así que ya me cabreo con el mundo y la última hora y media de trabajo me la paso enfurruñado, la solución es comprarme un ventilador para mi y punto, cuando cobre es lo primero que voy a hacer.

De camino a casa intentando no pensar en nada, y recordando que me quedan 3 días festivos en los cuales no tengo ninguna responsabilidad, pues me intento relajar y pensar que aunque nadie me haya invitado a ningún plan de Halloween puedo estar jugando a mi superordenador esas 72 horas y listo, para eso me he gastado el dineral que me he gastado. Pero aparecen mi excuñado, excuñada y su hija pequeña, que me saludan amablemente y me dan dos besos como era costumbre... La verdad me costó un poco asimilarlo ya que esa familia ya no es nada para mi, por mucho que me duela reconocerlo, pero eso no me impide recordar a mi exnovia y todo el daño que llevo dentro y que intento apagar con el paso de los días y de poner tiempo entre el suceso y yo.

Ahora bien, dedico mi tarde encerrado y a oscuras a ver series y no pensar, es una buena solución para que se acabe el día, pero vamos una conocida mía que le gusta expresarse sin importar el daño que pueda hacer, pues simplemente da su "mierda" de opinión en twitter como suele hacer, y la verdad me hiere y se la sopla, por que encima piensa que esta obrando bien, suelta una frase del estilo "el tiempo pone a cada uno en su lugar", exacto, genial, muy bien dicho el tiempo te pondrá en una posición en la cual no seas mi amiga nunca más ¿Divertido verdad?, y yo que pensaba que los amigos te apoyarían incondicionalmente ante los peligros y dificultades pero eso es más de los Scouts.

En fin, para terminar esta noche espero jugar bastante o ver series para no pensar y así distraerme de la hipocresía de las personas que están en mi entorno, y que hacen pensar que estar solo es la mejor opción para que no te hagan daño.



S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario