function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

jueves, 24 de octubre de 2013

Seguimos en la búsqueda de un alquiler y cumplir algún sueño

Saludos de nuevo, si no te has cansado de leer esto, te prometo que aún durará un poco más, la verdad estoy cada día más ilusionado con la idea de escribir un blog, aunque me refiero uno con ideas de ganar dinero, este es meramente un blogdiario, en el cual puedo ir poniendo todos mis pensamientos.

He vuelto a llamar a la maldita inmobiliaria que no consigo que me de una respuesta, aunque realmente ellos tienen poca culpa ya que es el dueño el que no contesta, ¿A quién se le ocurre poner en alquiler un piso a una inmobiliaria y después reservarlo de manera particular? No lo entiendo, espero que le saque un montón de beneficio por que si no... no lo entiendo.

Bueno veamos, hoy llegué a mi casa y me dicen que no hay Internet (NOOOO!!!), pero sin embargo aparece al poco rato, se ve que el router me respeta sólo funciona si estoy aquí (jaja alguien que me quiere), esto nos lleva a que me puse a ver una película que descargué y tenia ganas de ver, "Los becarios".

Esta película trata de dos comerciales que venden relojes, pero se quedan sin trabajo por que cierra la empresa y uno de ellos propone buscarse la vida en Google, la verdad algo que hoy día no es demasiado locura, quitando el hecho de que debes ser un crack para poder trabajar en Google, es considerada de las mejores empresas del mundo y que mejor trato tiene con sus empleados. Vamos al lío la historia trata de que sin conocimientos y con un poco de esfuerzo se pueden lograr grandes cosas, y es algo que me ha llegado bastante y la película recomendada al 100% me he reído un buen rato y me he emocionado con alguna de sus partes, la verdad el partido de quidditch sublime.

Hoy nuevamente me he emocionado con mi idea del blog y estoy buscando redactores de temas diversos, por ahora seríamos 3 y un colaborador que aportaría conocimientos ocasionales cuando pudiera, y nuestra experta en SEO y posicionamiento que seguro realiza una labor magnifica.

Uno de las cosas que estoy realizando es una lista de los blogs y páginas informativas de tecnología, videojuegos, y esas temáticas más populares de España para ver que temas suelen tratar y poder realizar algún tipo de base de datos de temas importantes y de los que podrían tratar el blog, que por cierto aún carece de nombre, y hay que desarrollarlo ya antes de que la idea se enfríe, en cualquier caso la idea tiene que ir creciendo a ver si conseguimos rápidamente ponernos en un lugar alto en los buscadores y podemos empezar a vivir un sueño, en el que muchos se han estrellado.

En fin, a ver si me llaman del piso y consigo concretar algo, o si no al menos buscar otro que es una cosa que ya empecé a hacer, pero ese piso es tan genial que merece la pena ponerle un poco de ganas.

Y para terminar un saludo al lector afortunado que cayó en esta red de información, en la que cuento mis pesares y pensamientos.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario