function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

sábado, 26 de octubre de 2013

Scouts y más trabajar con el blog

Hola de nuevo!
Mi día de hoy a consistido en una ruta mañanera por el club hípico de Málaga con mi grupo Scout, sí efectivamente soy Monitor de tiempo libre en un grupo Scout de Málaga y llevo niños de 11 a 14 años, un paseo agradable aunque hacía tiempo que no subía tantas malditas cuestas, pero aún así me ha gustado por que me ha dado la oportunidad de conocer un poco mejor a los nuevos niños que han entrado este año y romper el hielo para ir cogiendo confianza y poder ser más una "piña".

Después al llegar a casa estaba mi madre cocinando y le he contado la idea de irme al piso, pero de una forma en la cual simplemente se lo he comunicado para que lo sepa, y no ponga objeciones, y simplemente me ha comentado que debo pensarlo bien, mirar temas de agua, luz, condiciones de contrato (que pesados que me lo leeré a su debido tiempo), ya que mis tíos un poco más de lo mismo, temas de contrato y arrendamientos, y yo lo que quiero saber es que mierda mirar cuando esté en persona allí además de que esté bien iluminado, algunas de estas cosillas son que tenga contrato con el agua, y la luz, pero bueno ya preguntaré al comercial el lunes cuando vaya a verlo.

Más tarde me dolía un poco la cabeza así que me eché una merecida siesta de 3 horas, que me sentó genial y bueno después ha sido una tarde de debates wasapianos con mis compañeros del blog, decidiendo conceptos y demás debates que surgen al principio de una idea, pero bueno nos queda mucho por andar todavía. Con respecto a mi productividad, pues no ha habido demasiada ya que cuando intenté grabar un vídeo de como instalar FRAPS (un programa para grabar vídeos), irónicamente me lo cerraba al querer instalarlo, maldita redundancia jeje.

Prometo hacer algún tutorial más antes de acostarme hoy aunque me gustaría viciar un poco, que llevo varios días sin desestresarme jugando un LoL(League Of Legends), que por cierto está a punto de terminar su Season 3.

En el blog nos queda elegir primordialmente, un logotipo, uno o más colores que nos definan, temáticas fijas por que se van por las ramas y eso no puede ser, tenemos que centrarnos en los temas que nos conciernen y encima tienen que ser atemporales.

Bueno y hasta aquí por ahora, después trabajaré un rato y mañana intentare sacar más trabajo adelante, pero hoy toca noche de videofrikismo avanzado jeje..

Un saludo

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario