function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 30 de octubre de 2013

Reunión laboral la sangre llegará al rio

Buenas otra vez!! Por segunda vez en esta semana escribo una entrada en el blog por la mañana y prometo escribir otra por la tarde, pero es obligatorio ya que hoy hemos tenido una reunión convocada por mi y un compañero de todos los alumnos/trabajadores del centro en la media hora del descanso.

Os recomiendo esta canción que estoy escuchando hoy en modo mente encendida, y muy apropiado el título "Maestro de los titeres":
En esta reunión laboral hemos asistido el 20 personas, y hemos hablado del tema de las vacaciones impuestas que nos ha comunicado el jefe que debemos tomar a finales de diciembre y principios de enero, pero claro hay al menos 8 personas que carecen de vacaciones disponibles, esto significa para ellos que si la empresa está cerrada y no se cobra ningún día pierden en torno a unos 400€ de sueldo, que en algunos caso es realmente pasar hambre en sus casas ya que se come principalmente del sueldo que tienen.

Se ha hablado acerca de muchos temas, por ejemplo vacaciones disfrutadas que ahora no se pueden utilizar en este tiempo, ya que algunas personas carecen de tiempo que usar para este periodo, por suerte para mi aún no gaste nada y de esos 14 días puedo usar los 7 que me quedan para compensar una parte y así no perder el total del dinero, que realmente me hace falta.

Otra cosa que ha comentado el "jefe" que tenemos de personal, que es el que revisa nuestro trabajo es que existe la posibilidad en la cual nos page los 14 días tengamos o no vacaciones, cosa totalmente ilogica que o bien nos descuenta del sueldo el último mes que se acerca cada día más y más (Febrero) o nos hace recuperarlos por las tardes realizando horas extra, para los que tengan ese tiempo.

Un caos tras otro, incertidumbre laboral, y encima sabiendo que en febrero estaremos en la calle, por que un contrato de Formación tiene seis meses de periodo de prueba en el cual pueden echarte sin decir ni adios, y ese tiempo esta muy próximo ya.

La verdad es que el Lunes tendremos una reunión si le da por aparecer por aquí a una hora razonable, ya que las 15:00 de la tarde suele ser demasiado tarde valga la redundancia, y discutir este tema de vacaciones impuestas ya que yo quiero utilizar mis vacaciones cuando me de la real gana, y poder elegirlas a mi antojo y criterio, sobre todo cuando realmente me hagan falta.

La navidad no es un momento tan importante y en mi vida supone tiempo con personas que ahora mismo no tengo en tan alta estima como años atrás, así bien me interesa venir a trabajar y ganar todo el dinero posible para años venideros o hasta el próximo trabajo que puede ser el blog que comenzará ya mismo a publicar decenas de artículos y análisis.

S.L.P.S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario