function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

jueves, 28 de enero de 2016

8 años sin ti Deivy

Hola a todos!

Hoy por fin han liberado a mi novia del hospital y eso me ha alegrado, pero hoy también es un día para recordar a un viejo amigo, David (o Deivy), ya hace 8 años que te fuiste en aquel terrible accidente de moto, y quiero que sepas que no te olvido, por que fuiste una gran persona y a tan corta edad me hiciste ( y a todos) vivir la vida con más intensidad, con tu forma de ser.

Hoy quiero dedicarte unas palabras, quiero que sepas que aunque la vela de tu amistad se apague poco a poco, siempre agradeceré aquel sueño en el que apareciste y me perdonaste, lo recuerdo tan claramente después de 8 años... me dio paz espiritual.

Siempre tendré a mi amigo en el corazón, ya que es algo que me motiva a seguir adelante, pienso muy fuerte que el no pudo seguir viviendo esta vida y que a través de todos sus conocidos va a vivirla así que me esforzaré en vivirla al máximo, por ti amigo.

Ahora voy a ir al cementerio a presenciarme delante de tu nicho donde descansas eternamente, y poder dedicarte unos minutos de mi vida, un abrazo.

DEP

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario