function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 20 de enero de 2016

Whatsapp estafa durante unos minutos a millones de clientes

Hola a todos!

Como os comenté anoche el servicio de Whatsapp había sido extendido de por vida. Nada mas lejos de la realidad, esta empresa que compró Facebook hace relativamente poco tiempo, puso que regalaba el servicio a todos sus clientes para luego volver a reducir esto mismo, con su consecuente sensación de estafa.

Y es que ahora mismo es como me siento, durante unos segundos o minutos he pensado que esta empresa por fín hacía algo bien, ya que llevo 4 años renovando automáticamente el servicio de forma gratuita, y no pensaba pagarlo.

Lo que ha pasado ha sido una verguenza y lo considero una total estafa, ahora mi servicio solo durará hasta mayo de 2016, y espero se les caiga la cara de verguenza con esta forma de reirse de los usuarios que han tenido.

Al menos por este error, debería regalar un año o similar y no ponerte la fecha que a ellos les convenga mejor, en fin cabreado estoy cada día estoy mas tentado de irme a Telegram que encima es mejor en muchos aspectos como:


  1. No pierden calidad las fotos al enviarlas.
  2. Los mensajes van cifrados y con una alta seguridad.
  3. Admite grupos enormes.
  4. Tiene aplicación propia e independiente de ordenador.
  5. Puedes añadir tus propios emoticonos.
Esas son las ventajas mas vistosas de telegram, así que me lo pensaré si de veras me caduca el servicio.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario