function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 25 de enero de 2016

Segunda noche de trabajo

Hola a todos!

Llevo ya 4 horas de trabajo, y apenas he hablado con nadie, solo saludar y despedir a la gente que entraba y salía del hotel, y es que es verdad lo que dicen que los Domingos son los días mas aburridos, dudo ya que pase algo más... así que ya tengo puestos los cascos y estoy viendo series en el móvil.

Por fin aparecieron una madre y su hija y bueno no fue mucha conversación, pero al menos tuve algo de charla por mínima que fuera, aunque aún me quedó un buen rato de silencio.

¿Lo malo? mis cascos bluetooth estan pidiendo batería y eso no mola para nada por que entonces no podré ver series ni nada :( y eso me pone triste de narices jajaja.

Efectivamente al rato la batería se agotó y no precisamente mucho rato... así que me puse a buscar por todos sitios por si hubiera algún cargador... y después de descartar hasta el último lugar y haberme rendido... pum en la pared en el enchufe... hay un cargador conectado ^^ bien!!

Sobre las 2 de la madrugada aparecieron 3 señores uno de ellos extremadamente borracho, ni se acordaban de la clave de como entrar y le tuvieron que ayudar entre los otros dos a llegar al ascensor.. estos extranjeros... que loquillos jejeje

Además estos extranjeros perdieron su tarjeta para entrar en la habitación, y tuve que realizarles una copia, guau por las cámaras pude ver como efectivamente iban super borrachos ya que los otros dos estaban tirados en el suelo tumbados. y entre los dos tuvieron que ayudar al mas perjudicado a levantarse... madre mia!!

Y bueno así acabo mi noche viendo otra serie para matar la última aburrida hora...

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario