function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

sábado, 9 de enero de 2016

¿Qué pasa después de terminar una relación?

Hola a todos!

Os traigo un trozo de historia y una pequeña reflexión en consecuencia al título que he puesto en esta entrada.

Voy a poneros en antecedentes:

Dirigiéndome yo a comprar artículos de la mas alta gama (comida basura y chuches), me encontré con un temor que llevaba tiempo evitando, y era que ese Mercadona era compartido con los que fueron mis antiguos excuñados. Y bueno me encontré con el hermano de mi ex y su pequeña hija.
Me saludo afablemente y después de unos minutos de amable y encantadora conversación, poner de forma actualizada nuestras vidas, nos despedimos.

Lo curioso es que todo ese temor que yo sentía que iba a tener, o el tener que volver a la cara o cualquier sensación rara de ver una persona que me cayó bien y ahora " me caía mal " no por el en sí, si no por la ruptura... se esfumaron, fue como encontrarse con un viejo amigo, hasta su hija me reconocido y me saludo con una sonrisa.

Impresionante es la gente cuando crece y madura, por que aunque tu te separes de una persona los sentimientos y recuerdos de las personas allegadas a ambos siguen permaneciendo aunque solo sea parte de un protocolo de cordialidad.

Así pues terminé el año de una manera más positiva en lo referente a este tipo de situaciones "embarazosas" donde no sabes bien como actuar... La normalidad es la clave.


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario