function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 19 de enero de 2016

Whatsapp gratis para siempre

Hola a todos!!

Me acaba de aparecer el siguiente mensaje en el móvil, y me ha gustado bastante así que os lo comparto para que podáis verlo.

Pues sí amigos, el mensaje confirma que Whatsapp es gratis y el servicio se me ha activado de por vida. Y es que ya llevaban unos días anunciándolo y se ha cumplido la población Española y me imagino la del resto del mundo podrá disfrutar del Whatsapp de manera gratuita.

Me alegro de no haber tenido que pagarlo nunca, ya que siempre me fueron renovando el servicio gratuitamente hasta la fecha y hace mas de 4 años que lo utilizo.

En fin, espero que os llegue pronto vuestro mensaje con la misma ilusión que la carta de harry potter para entrar a Hogwarts.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario