Hola a todos!
Como ayer os contaba en el post de mi primera entrevista, hoy os cuento mi primer día de trabajo o mejor dicho noche, ya que como comenté mi horario es de 21:00 a 03:00 de la madrugada.
Lo primero nada más llegar monté todo, y me dispuse a trabajar como un buen empleado llegando 5 minutos antes de la hora... pues ya tuve mis primeros visitantes franceses una pareja bastante afable y con sentido del humor, que a pesar de nuestra diferencia lingüística pudimos comprendernos. Lo pasé bastante mal, debido a que tenía que darles un sobre que esta en una caja fuerte que ellos deberían abrir... pero bueno llamé al teléfono de contacto y ya me recordó lo de la caja fuerte.
En segunda instancia un alemán que venía preguntando por un desayuno, también muy amable y simpático, no le pude solucionar nada, aunque después averigüe que no se puede reservar desayuno después de las 18:00, así que se fue pero dándome las gracias.
En tercer lugar unos chinos canadienses con un acento imposible de descifrar me preguntaron un par de cosas que no conseguí entender y le pedí disculpas por no entenderlo, creo que se fue un poco mosqueado.
Un poco después empezaron a bajar mujeres de entre 36 y 46 años aproximadamente a recepción y empezaron a hablar mientras esperaban a las demás, al menos tuve compañía un buen rato... (y solo llevaba 1 hora y media)
Más tarde una empleada me comentó que existían dos hoteles y me pidió un llave para coger algo que se le olvidó, una persona también amable y simpática.
Sobre las 1:20 llegó una pareja de alemanes que estaban bastante perdidos, pero les di su sobre con las instrucciones y todo perfecto.
Y eso fue todo por esta noche, mañana más y mejor!! a ver que nuevas cosas me encuentro, como decía mi amigo Kelian esto engancha, y te entran ganas de decir mas cosas en ingles!
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario