function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

sábado, 23 de enero de 2016

Mi primera entrevista

Hola a todos!

En esta ocasión os voy a contar mi primera entrevista de trabajo, me gustaría comentar en primer lugar que he tenido ya 2 trabajos antes de este, pero como eran "comunitarios" o simplemente cogían en grupos, nunca tuve que pasar una personalmente.

En esta ocasión, un amigo me facilitó un empleo de fin de semana como recepcionista en un hotel del centro de Málaga y me recomendó para una entrevista, a la cual acudí raudo y veloz y con mis mejores galas.

Cuando llegué a la entrevista me encontré con un señor bastante joven, afable y simpático que me dejo las cosas claras con respecto al trabajo, por supuesto fue encantador y me dijo que había estudiado en el mismo instituto que yo el mismo grado superior. Total en esta entrevista me preguntó varias cosas sobre mi curriculum.

Entre ellas si había tratado con gente, si sabía inglés, etc. A todas ellas respondí que sí ya que son de esas preguntas que si respondes algo que no sea eso puedes quedarte sin el empleo facilmente.

En fin, la experiencia fue mas agradable de lo que esperaba y conseguí el empleo que aunque sea solo sábados y domingos no está mal del todo y 5€ la hora es más de lo que ganaba antes jugando y sin hacer absolutamente nada.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario