function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 1 de noviembre de 2013

Día de todos los santos y blogging

Hola muy buenas! ¿Qué tal la resaca de anoche? ya que esta noche es una excusa estupenda para beber por los codos y lo profundo y sentimental es para gente desfasada, lo entiendo, yo siempre he tenido esa ideología.

La canción de hoy, aunque algo moña es de "La oreja de Van Gogh", ya que llevo una semana que solo me apetece escucharlos:

Como anoche estuve jugando Forever Alone al League of legends hasta las 3 o así que perdí una ranked y era hora de irse a dormir, así que a las 9 de la mañana ya estaba en pié por la maldita costumbre del trabajo además de que soy una persona que simplemente si le da la luz del sol en la cara pues ya no puede dormirse más... bueno a menos que tenga un motivo razonable, pero ya no tengo motivos.

Pero me ha venido bien, mi compañera de SEO y posicionamiento online me ha "obligado" a elegir una plantilla de Wordpress para la página de mi proyecto, y me he quedado con está, podéis verla si queréis y si os da por comentar pues decir si os gusta o no.

Me tengo que hacer a la idea que este proyecto lo estoy haciendo yo solo, ya que mis supuestos compañeros que aprobaron esta idea pues no están participando como a mi me gustaría, y eso es una de las cosas que mas mina mi moral, ya que soy una persona de grandes ideas pero apoyándome en los demás, osea necesito un motivo para seguir, ya sea un trabajo en equipo o una sana rivalidad. Como aquella vez que me hice Vloger, si con "V" de vídeo blog. Fue muy divertido mientras duró pero todos mis conocidos que empezaron muy fuerte lo dejaron, y yo como siempre acabé solo con la idea, en fin esta vez quiero que dure y si tengo que darme una paliza constante y buscar nuevos redactores lo haré.

Este proyecto me gustaría que fuera rentable o al menos me diera con la visión de algún tipo de beneficio para ver que es una idea que funciona y solo hay que echarle tiempo además de ganas, y con ello conseguir todo lo que me proponga. Ya sé que no me haré millonario pero con poder compartir mis ideas y críticas con el mundo me basta y me sobra.

Sé que soy un soñador nato, creo en todas las posibilidades, pienso que todo se puede lograr con un poco de esfuerzo y ganas, por eso quizás me he llevado tantos palos y decepciones en mi vida, ahora soy mucho más desconfiado de todo y aunque intente recuperar mis ganas se que va a costarme un trabajo duro.

Prometo subir otra entrada del día de hoy a ver si cambia a mejor o a peor, aunque bueno supongo que hoy el día de todos los santos tendré algún espíritu de esos protegiéndome y velando por mí para que no sea un día de mierda como promete ser.

S.L.P.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario