function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Asokinawa y sus fallos

¡Maldita sea!¡Otra tocada de narices!

Hola lectores!

La asociación a la que pertenecí y llevé su liderazgo durante casi 3 años, de la cual estoy totalmente desvinculado (o eso pensaba), ha vuelto a dar señales de vida y no precisamente de sus colaboradores.

Esta mañana de forma muy temprana antes de las 9:00, me llaman preguntando por la Asociación Asokinawa, y le digo que ya no soy su responsable y que no le puedo facilitar datos de acceso a los usuarios (cosa que es cierta), pero al preguntar de donde ha sacado mis datos telefónicos me dice.. QUE DE LA PÁGINA DEL AYUNTAMIENTO, y es que no se puede ser más cutre... ¿Qué es lo que han modificado si no es el registro de asociaciones del ayuntamiento de mi ciudad?

Sigue saliendo la dirección de mi casa, y mi teléfono móvil y eso que hace más de...1 año y 3 meses que no estoy relacionado con dicha asociación. Me ha tocado bastante las narices la verdad, espero que lo solucionen rápidamente o me veré obligado a obrar en consecuencia, mis datos no pueden estar hay si ya no estoy yo.

Indignación es lo que siento. Las cosas hay que hacerlas bien desde el momento 0 para evitar estas cosas Maldita sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario