function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

sábado, 20 de diciembre de 2014

La cámara esfera de Google

Hola buenas!!

Ayer noche salí con unos amigos a hacer una cena de Navidad como va tocando por estas fechas, y hablando de mil cosas, salió que la impresionante cámara esfera de Google ya es descargable tanto para Android como para IOS, y me dije.. tengo que probarla en mi Samsung Galaxy Tab 4.

Lo primero fue descartar que mi teléfono chino triste y feo no soporta la aplicación... tampoco es una sorpresa apenas puede soportar aplicaciones, así que opte por instalarla en mi tablet a ver el resultado y SORPRESA tampoco es compatible, abres la cámara y esa función no aparece, una tablet de 300€ y no soporta una mierder de aplicación.

La verdad estoy deseoso de que llegue mi Kolina k100+ v6 para poder probar todas estas chorradas de efectos de esfera con sensor de movimiento, que he visto en los nexus y iphones y me da una envida brutal.

Os dejo el enlace de Google Play por si queréis probarlo aquí.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario