function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 8 de diciembre de 2014

KOLINA K100+ V6 - Phablet de alta gama - Cámara y Sistema Operativo Android

Hola a todos!

Ya que me he gastado 139€ en la Phablet he seguido investigando un poco sobre ella, aunque ya os comenté un poco aquí, os doy algo más de información,

Esta entrada va a ser quizás un poco más técnica, pero he estado investigando en diferentes Webs, y la verdad me gustaría hacer un resumen de lo aprendido, para que si alguien lee esto pueda lucrarse de la información que me he aburrido en recolectar.

Realizaré varios artículos para ir abarcando todo lo que sé.

Empezaré con su potentísima Cámara de 13 MP la cual es un diseño de SONY que está apretando muy fuerte con el tema de sus cámaras de muy alta calidad. Tiene una abertura de F2.2, que es la distancia focal, vamos que no podrás hacer fotos a más de 5 metros de distancia que para un móvil es más que suficiente, y 28 mm de angular que será el grado de apertura de la imagen como si fuera nuestro campo de visión. Las cámaras digitales más potentes tienen entre 24mm-26mm, (cuanto más bajo mejor), así que roza el nivel de una cámara de bastante categoría. (lo estándar es de 35mm)

Para terminar la entrada os comentaré que viene con el ya desfasado 4.2.2 de Jelly Bean pero, por suerte para mí y sus futuros compradores dispondrá de actualización, esperemos que LolliPod o Android 5.0, que aunque aún está en su versión más reciente y tendrá muchos fallos, me encantará poder disfrutar en mi Phablet que tiene la verdad una potencia como para tirar cualquier sistema operativo sin ningún tipo de problema.


2 comentarios:

  1. yo estoy esperando que me llegue, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, yo estoy igual que tú, que no paro de buscar cosillas por Internet mientras espero los 25 días que según coolicool tardarán más o menos. :D Gracias por dejar el comentario!

      Eliminar