function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 5 de diciembre de 2014

Samsung Galaxy Tab 4 - La tablet del trabajo

Hola chicuales!!

Ayer nos dieron en el trabajo unas impresionantes Samsung Galaxy Tab 4 para el tema de completar nuestro trabajo de una forma más sencilla, y sin tanto gasto inútil de papel, la verdad que estos bichitos con un procesador Quad-core van bastante bien, muy muy fluidos y aunque la calidad de la cámara trasera es de tan solo 3 MP, y la de delante 1.3 MP para videoconferencias con luz natural es bastante agradable.

Ya la he sincronizado con mi ordenador usando TeamViewer y así tener control absoluto de mi ordenador desde cualquier punto de mi casa, así que me tomé el café sentado en mi sofá tranquilamente mientras mira mi correo y mi Facebook.

La potencia de su conectividad Wifi es abrumadora, cuando mi teléfono móvil o mi portátil a unos 10 metros ya empiezan a tener menos de 2 rallitas, la tablet se mantiene en el máximo de potencia de señal, y estoy empezando a querer esta tablet para mi, ya que usándola me va a dar el vicio... Pero no creo que nos dejen quedárnoslas....

En fin, un bastante útil y muy práctica, y su rápidez es más que un aliciente a comprarla, eso sí... he estado mirando por ejemplo en Amazon y el precio ronda por 250-300€, como podéis apreciar aquí.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario