Ayer nos dieron en el trabajo unas impresionantes Samsung Galaxy Tab 4 para el tema de completar nuestro trabajo de una forma más sencilla, y sin tanto gasto inútil de papel, la verdad que estos bichitos con un procesador Quad-core van bastante bien, muy muy fluidos y aunque la calidad de la cámara trasera es de tan solo 3 MP, y la de delante 1.3 MP para videoconferencias con luz natural es bastante agradable.
Ya la he sincronizado con mi ordenador usando TeamViewer y así tener control absoluto de mi ordenador desde cualquier punto de mi casa, así que me tomé el café sentado en mi sofá tranquilamente mientras mira mi correo y mi Facebook.
La potencia de su conectividad Wifi es abrumadora, cuando mi teléfono móvil o mi portátil a unos 10 metros ya empiezan a tener menos de 2 rallitas, la tablet se mantiene en el máximo de potencia de señal, y estoy empezando a querer esta tablet para mi, ya que usándola me va a dar el vicio... Pero no creo que nos dejen quedárnoslas....
En fin, un bastante útil y muy práctica, y su rápidez es más que un aliciente a comprarla, eso sí... he estado mirando por ejemplo en Amazon y el precio ronda por 250-300€, como podéis apreciar aquí.
Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario