function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

jueves, 18 de diciembre de 2014

El hobbit 3º parte

Hola chicuales!

Después de un tórrido día, fui con mi novia a ver El Hobbit la tercera y última entrega de esta saga de 3 películas de la que han sacado más de lo que se podía sacar.

La película en sí no está mal, eso sí.. empieza la película y parece el final, pero no! Aún te quedan 2 horas animadas de acción, lucha y desenfreno! Eso sí puedes observar un montón de gazapos a mi parecer, como por ejemplo los Orcos de mantequilla, que se les cae la cabeza si les das en el pecho... Si amigos, en el pecho más de un espadazo es capaz de rebanar una cabeza.

Cuando el Señor Bilbo se dispone a lanzar piedras en una de las escenas, mata más orcos que el mejor señor de los elfos en pleno apogeo de sus habilidades, algo totalmente impresionante la verdad.

Y el Señor Legolas empezó a usar trucos del administrador, porque no le afecta la gravedad al carcaj de flechas, maneja ciertos enemigos con un joystick, CAMINA POR EL AIRE, y otras cosas que la verdad... te dejan de piedra, como el puente que construye el mismo, en pleno auge de batalla.

Si te pones en la mente de un niño, la película es más que impresionante, una obra digna de ser vista al menos una vez, y disfrutada quizás años más tarde con unas copas y tus amigos, sin embargo tiene muchas cosas.. que por lo menos te acabas riendo, ya que no te vas a poner a criticar a Peter Jackson y su obra.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario