function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

sábado, 6 de diciembre de 2014

Desmotivacion y problemas


Hola vengo a despotricar!

Necesito soltar lo que pienso en algún sitio y este me parece, un sitio como otro cualquiera.

SE QUE NO SOY PERFECTO.

Hago mi mejor esfuerzo cada día, y en ocasiones tendré mis debilidades, maldita sea soy humano.
Intento comportarme como mejor puedo y dar mi opinión al terminar lo que esté sucediendo, esto es una costumbre de los Scouts seguro de evaluar todo lo que finalizo ya sea bien o mal.

Pero las evaluaciones en las relaciones pues no se pueden llevar de ninguna forma ya que si no ha sido un completo éxito, la otra persona sale afectada y terriblemente desilusionada, alegando que nunca más o no por el momento, volveré a realizar dicha actividad.

El pagar un viaje completo para dos personas y dejarme hasta el último de mis eureles en un viaje que me resultó totalmente satisfactorio, y que ahora descubra que a la persona que se lo regale, solo le amargué la estancia... bajón del 15!

Y es que cuando haces algo con toda tu ilusión, y lo preparas durante semanas, intentando no dejar nada al azar, salvo algunos paseos, al final se te paga con esta moneda de "me jodiste la estancia" y "no pude estar con mis amigos y no me oíste quejarme".

Estupendo hoy toca un día de mierda, y poner buena cara en el cumpleaños.... ADV.

En fin, ya está necesitaba soltarlo, por que ahora mismo me siento super impotente, y no puedo decir lo que pienso sin herir a la persona que quiero, y como la quiero no quiero que se sienta mal. Aunque en ciertas ocasiones debería ser recíproco.

Y es que ese viaje le puse mucha ilusión y ahora descubro cosas... :(

Fin del despotricamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario