Felices fiestas!!
Hoy vengo con un resfriado de cuidado pero con una sonrisa de oreja a oreja y es que me han traído un regalo que venía desean un buen tiempo, además es la combinación perfecta entre lo que necesitaba y lo que quería una Qumox SJ4000 1080p HD.
Es una cámara deportiva, que viene con su Waterproof Case o mejor dicho una cámara estanca que resiste hasta 30 metros de profundidad en el mar y aguanta fuertes caídas. Hace fotos de hasta 12 Mpx y graba en 1080p a 30 fps, o en 720p a 60 fps.
El único problema es que al ir a meter mi tarjeta MicroSD de 8 GB es que es clase 4 y necesita una clase 10, ¿Qué mierda es esto? Pues es la velocidad de grabación de datos en la tarjeta de memoria, quiere decir que solo soporta 4MB/s y necesita como mínimo 10MB/s para poder grabar en esa resolución, o eso me presta a entender. (He pedido dos tartejas clase 10 una amazon por 12€ de 32 GB y una a Aliexpress de 64 GB por 6'8€)
La cámara cuenta con un montón de artilugios y engranajes para adaptarla a un manillar de bicicleta, al cristal de un coche o al mismo casco de de la bicicleta, además de su cámara estanca que podéis apreciar en esta foto:
Este aparato posee una pantalla trasera de 1'5 pulgadas para poder ver in time lo que vas haciendo, cosa que difiere de la GoPro, ya que esta tienes que imaginarte que sale bien lo que vas haciendo. Además tiene una conexión directa Mini HDMI para poner directamente a un televisor.
Aún estoy probando diferentes fotografías que por el momento es lo único que puedo hacer hasta que lleguen mis tarjetas de memoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario