Hoy tengo un blog un poco más personal, pero para eso este es mi sitio y cuento lo que me da la real gana, y así os lo hemos contado.
Bueno para comenzar estuve hablando con mi novia del tema de los blogs, y de como sacar una rentabilidad, aunque sea mínima para empezar en este mundillo de los bloggers y toda la parafernalia.
Lo importante para empezar en esto, es tener una idea o quince, pero tener al menos una en la que puedas dedicarle horas al día, tiempo de dedicación a pensar y ponerle muchas ganas.
Ser original es parte de lo que las personas necesitamos para que otros se enganchen en nuestras mierdas y nos lean a diario, e incluso, animen a otros a leer lo que vamos publicando cada día o cada vez que publiquemos en relación a la frecuencia que elijamos.
La frecuencia de publicación es vital para que los seguidores de tu sitio, sean subscriptores o no, vuelvan de vez en cuando a ver que novedades has puesto en el post de este día, semana, etc.
Al final con la cháchara no he comentado de que van nuestras ideas, y estás son:
- Un blog viral con cosas emotivas, además de los típicos textos de.. hace 15 años pasaban estas cosas, o te das cuenta de que pasas los 30 cuando...
- Un blog conjunto con mi novia en la que cada cual postea la misma historia pero desde el punto de vista del hombre y el otro desde el punto de vista de la mujer.
- Un blog de tecnología analizando tarjetas gráficas y dispositivos nuevos que la gente busque información, recopilar y explicar a nivel de "usuario inexperto" todo lo que se pueda.
Estás son mis ideas iniciales que quiero empezar a trabajar, y a parte con mi blog personal, que ultimamente he logrado mantenerme en 50-60 visitas diarias, y teniendo en cuenta que hace tan solo una semana solo recibía 2-3 estoy bastante motivado.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario