function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Resumen del año 2014: Evaluación personal

Hola chicos!

En mi ultima entrada del año os comento que ha sido muy interesante la viabilidad de este blog, como lo he ido continuando y Google me ha premiado con visitas y un capital de 3'20€ según google analytics muy contento me encuentro la verdad.

Las  cosas de este año que me han salido bien la verdad han sido bastantes, desde encontrar una buena chica con la que compartir mi vida de ahora en adelante, salir de fiesta lo que he necesitado y querido, y tener un trabajo ahora, que aunque tenga fecha de caducidad algo es algo.

Para el año que viene si que si, voy a perder esos kilos de mas que me atormentan, y me pondré a hacer ejercicio de verdad, ademas tengo en mente una serie de vídeos con mi nueva sj4000 acopladas a mi bici.. muy chulos ya veréis.

Pues sin mas dilación feliz 2015 a todos!

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario