function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 22 de febrero de 2015

50 sombras de Grey - Buena adaptación mala história

Buenas amigos!!

He de reconocer que yo no he, ni pienso, leído los libros de esta saga. Pero mi hermosa novia si los ha leído y ayer tuvimos la suerte de poder asistir de forma gratuita al cine para poder verla, ya que ganamos un concurso de la tapería/restaurante Chopp solidaridad y fuimos al cine del centro comercial Rosaleda.

Una vez empezó la película, empecé a ver una chica muy tonta y sumisa, con una cara de boba apamplante que durante la película va dejándose llevar, sin embargo las caras y las sensaciones que transmiten dejan bastante que desear. No me creí la película y es bastante surrealista como la tía gime burdamente con que se le acerquen, algunos dirán que eso es posible, no lo desmiento.

Pero la sensación de la película, es bastante desagradable a mi parecer, y la parte en la que dice lo de "tengo 50 sombras más" me parece patética, me recordó a la primera película de A todo gas cuando dice lo de "50% angel, 50% diabla", pues una frase aún más por la cara... pero bueno.

El cine estaba abarrotado de mujeres maduras de más de 40 que disfrutaron mucho con la película, por que se considera que algo que era tabú ahora esta bastante de moda, pero no tuvieron la decencia de apagar los móviles o al menos ponerlos en silencio y no se paraban de escuchar sonidos de mensajes y alguna llamada...

En fin, no quiero alargarme más, la película ciertamente es bastante acorde con el libro, pero sigue siendo una historia pésima y que si fuera de lo que tiene que ir realmente, estaría mucho mejor.

Un resumen: Básicamente es un sádico con problemas mentales, y bastante psicopata que se "engancha" de una chica "joven" (por que ni de coña aparenta 21 o 22) y al día de conocerla ya esta super enganchado y posesivo, y la otra va y no se asusta si no que se enamora... impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario