function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 8 de febrero de 2015

Sueños y sensaciones

Hola a todos!

Hoy vengo con otro de esos pensamientos sueltos tan geniales que me dan a mi de vez en cuando, pero esta vez es algo aún mas intenso, se trata de un sueño que he tenido que ha despertado en mi unas ideas, sensaciones y posibilidades nuevas, pero primero os contaré mi sueño.

Yo nunca he estudiado una carrera, por miedo a sus altos precios, por que no me gusta estudiar, por que aún no sé a que me gustaría dedicarme... mil motivos diferentes. Bueno pues hace un par de noches soñé que me estaban dando la orla de la Carrera, con la cual se decía que había terminado mi carrera con todo aprobado, mi satisfacción personal era gigante, un sentimiento de plenitud increíble, tenía en mente muchas experiencias de esos años, amigos, cientos de horas de estudio, estrés, agobios, pero... lo había logrado, ser el primero de mi familia en tener una carrera.

La gente que más quería me felicitaba, y me daba un paseo por el campus, viendo mi residencia donde se supone había dormido esos años atrás, toda una aventura que acababa de terminar y una sensación de euforia de lograr mis objetivos en la vida increíble. Después de dos días recuerdo cada detalle, y aún siento esa euforia que sentí al despertar, de que no me creía que lo había logrado, y considero que tengo un potencial como para hacerlo.

Me dan miedo muchas cosas, pero esas experiencias que me cuenta mi novia cuando se fue de Erasmus por Europa  y vivió mil y una aventuras, de pasar frío y miedo, y sin embargo hoy las cuenta tan feliz, son experiencias que no tengo... y no me gustaría pasar mis 20-30 años sin poder vivirlas, así que puede que me lo plantee de verdad el pasar esa etapa de mi vida, y decir PUDE HACERLO!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario