function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 15 de febrero de 2015

San Valentin y la Gymkhana del amor

Hola a todos!!

Os cuento mí día de San Valentín de ayer, que la verdad improvisé bastante y preparé algunas otras cosas pero la verdad me salió bastante bien, y no me gasté demasiado dinero al final!!.

Bueno empezaré comentando que preparé una "Gymkhana del amor", esta consistía en que preparé 5 sobres, que iba a dar en momentos muy puntuales durante el día, después decoré mi cuarto con 200 pétalos de rosa ( de tela que valen como 3-4€ 200 unidades), puse velitas aromáticas por todo el cuarto (también un pack de 15 por 2€), compré un peluche de corazón que ponía "Te Amo" y para rematar un anillo claddagh.

Lo primero que hice fue recogerla de forma sorpresa con el coche en su casa, ya que ella pensaba que iríamos a mi casa, y me la llevé sin que supiera a donde íbamos  al parque de la batería en Torremolinos, que es ideal para parejas y familias, todo muy verde, con un embarcadero con barcas que puedes alquilar por 1€ media hora, y dar un paseo muy romántico.

No dejó de darme las gracias durante toda la tarde, y mientras le fui dando sobres con pistas, y volviendo a casa averiguó mi regalo, que era ir a un Spa con masajes!!

Cuando llegamos a casa, le deje la última carta y le dije que esperase fuera del cuarto, y encendí todas las velitas y ya le deje entrar para que viera el espectáculo.. no he visto a nadie llorar de felicidad de esa forma, no se lo podía creer y es que nadie había sido así con ella, disfruté mucho de la experiencia de verla derretirse de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario