function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 2 de febrero de 2015

Ruta en bici por Málaga

Hola a todos!

Hoy vengo de mejor animo, me he dado un paseo por Málaga y la verdad he disfrutado gratamente, hacía un poco de frío pero totalmente soportable. Además he podido sacar con mi sJ4000 una foto como esta desde el puerto.


He recorrido hoy 15'5 kilómetros sin mayores incidentes, y sin perder el aliento, aunque después de una hora estaba un poco agotado pero bueno poco a poco iré cogiendo fondo y recorreré la ciudad sin mayores problemas que algún inútil aburrido, os cuento..

Iba tranquilamente por mi carril bici cuando me encuentro una banda de plástico mal atada a media altura, (como para joder a los ciclistas) y digo "ya están otra vez los niñatos jodiendo a los biciclistas, pues cojo y de coraje lo rompo y de la nada aparece un jardinero que estaban a 100 metros podando los arboles y tal, pero todo esto de muy malos modos.. y efectivamente a unos metros se veía todo, y le recomendé que tantos conos que tienen puesto adelante que lo pusieran en el camino, que eso parecía una broma de un niñato... Y "se despidió" de mí diciendo "tu que eres muy listo?".

Pues esta actitud de imbécil no me ha mermado en absoluto, y he seguido mis kilómetros tranquilamente, pero hay formas y formas de decirle algo a la gente #malagafunciona o #malaganofunciona.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario