function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 6 de febrero de 2015

Rendición ante la impotencia

Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva reflexión de vida, y esta vez es acerca de rendirse cuando ya no puedes hacer nada, no puedes controlar todas las variables, no puedes acertar cual será el futuro ni la respuesta de la otra persona.

Controlas los datos, tienes la información contrastada por diversas fuentes, manejas todos los caudales de información necesarios, sin embargo ¿Qué piensas que puedes hacer ahora? Hay tantísimas variables y la inmensa mayoría acaban en la impotencia, ya que de lo contrario acabaría solo y abandonado...

¿triste verdad?

Todas las variables de una ecuación, es como los diferentes caminos de un mapa, estos te pueden llevar o no al sitio al que quieres llegar, pero sin un mapa o sin saber el camino lo más probable es que acabes perdido en mitad del bosque sin saber que hacer, y más triste que cuando empezaste a andar, así que una vez hiciste los cálculos, y ves que tienes todas las posibilidades en tu contra, desiste.

Y la impotencia se hace cargo de mi, simplemente esperaré a ver como se desarrollan las variables y caminare por senderos iluminados hasta que al fin pueda vislumbrar el sitio al que quiero llegar, ya que al fin y al cabo, yo soy dueño de mi vida y el protagonista pero solo interactúo cuando verdaderamente hace falta.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario