function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 10 de febrero de 2015

Fantasmas del pasado y las mentiras

Hoy traigo otro pensamiento suelto, bastante estresante para el cerebro y sobretodo si te encuentras en una relación, y son los fantasmas del pasado y las mentiras.

Empezaré explicando que son esos "fantasmas del pasado", son relaciones (normalmente de parejas) del pasado, que no se han apagado y siguen estando en nuestras vidas o en la vida de nuestra pareja de forma habitual, y como nos hemos acostumbrado nos parece lo más normal del mundo.

Las mentiras vienen cuando descubres a ese fantasma, y tu pareja te oculta la verdad, o al menos piensas eso, y no por desconfianza, si no por que ese pasado sigue existiendo y pensaste que no debería existir ya.

Sé que son mentiras por que vi lo que no debía ver... y sé que hay más comunicación que la de "hace meses que no sé de el", y no es cierto, esta premisa no es cierta y me molesta saberlo... por que ya sé que las mentiras se pueden decir para ocultar a esa persona.

Que no te ofrezcan historias de "pues le digo que no me hable ni me escriba mas", por que eso... precisamente eso no lo puedes hacer, ya que no puedes elegir controlar la voluntad de nadie por mucho que quisieras, eso es perjudicial y cancerígeno para la relación, cada uno tiene que tomar su propio camino y saber que es correcto y que no lo es, y espero que yo sea su elección.

Y nada más, me voy a dormir con este pensamiento, no con tanta ira como suena, pero no me gusta el sabor de boca que se me queda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario