function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 3 de febrero de 2015

Me han sacado una muela del jucio

Me duele! me duele y mucho!

Y aún no se ha pasado la anestesia del todo, pero me duele el enorme agujero que me ha dejado la enorme muela al salir, pero esta estaba torcida y además bastante picada... así que tirón y fuera.

El dentista me inyecto algo así como 9 pinchazos de anestesia lo que logró que no sintiera dolor a pesar de los pinchazos aleatorios... lo malo fue cuando me durmió el ojo que veía doble por que el ojo derecho me iba con "lag" ralentizado al girar la cabeza con su consecuente mareo.. un poco horrible.

A los 40 minutos de la intervención me quité la gasa y y no sangraba apenas, menos mal, y estuve tirado en la cama ya que tampoco podía hacer nada solo esperar a que se coagule el tapón de sangre y poder hacer "vida normal" que hasta mañana no podrá ser... y yo sin comer y ahora no puedo... fallo técnico.. si lo vais a hacer.. comer como cerdos antes!!

Bueno al menos ahora, que ya pasaron 4 horas me pude tomar agua y un ibuprofeno para mitigar el dolor que me queda tras sentir el vació en mi encía... la verdad bastante insufrible...

Espero poder comer algo esta noche... ya que pasadas un número de horas se puede comer cosas muy líquidas por ser el primer día.

Y mañana deliciosas gárgaras de agua con sal para... sanar... desinfectar... ni idea... la herida.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario