Supongo que todos tendréis un cuidado excepcional con la privacidad que os rodea, Facebook, Instagram, Gmail, Whatsapp, telegram, etc.
Una interminable lista de aplicaciones donde soltamos y decimos cosas fuertes o bastante sencillas, y pensamos "Nadie leerá esto además son mis cosas, nadie puede ser herido", pues esto es un error de concepto, a todos nos encanta tener nuestras tonterías privadas, y
¿Pero a otra persona que no es tu pareja, y que probablemente la tenga? Y lo peor que esa "pareja" siga hablando y manteniendo relaciones de cualquier tipo, ocultando y mintiendo... no lo puedo llegar a comprender.
Esto realmente me acojona, todas las cosas que no controlo y que no se absolutamente nada, todo lo que tengo que pasar imaginándome situaciones idílicas que en realidad... no son más que una hermosa fachada muy bien diseñada, pero las fachadas sin buenos cimientos acaban cayendo, y predigo que eso no puede funcionar sin la total confianza...
La privacidad es algo vital e importante, borrar el contenido antes de que lo descubran ya que vas a hacerlo mal si o si, sin embargo todo tiene un rastro y se puede volver a sacar, nada se borra una vez ha llegado a la nube, todo es permanente en el tiempo, ya que el espacio parece ser infinito.
Y hasta aquí mi pensamiento suelto de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario