function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 17 de febrero de 2015

Calles del centro de Malaga (putas muy mayores)

Hola a todos!

Os vengo a contar la decadencia que he vivido hoy en pleno centro de Málaga a una hora bastante respetable las 20:00, pues bueno me encontraba yo paseando por una calle bastante nueva de la zona del Soho, perpendicular a la Alameda Principal (donde se cogen la mayoría de autobuses para moverte por la ciudad), pues veo gente normal paseando y gente cenando en un restaurante y una señora bastante bien vestida de unos 55-60 años paseando tranquilamente se cruza conmigo, me mira y me dice "fucking, fucking, chupa chupa". 

Me quedé de piedra, es conocido que por esa zona "antiguamente" había putas y demás y alguna vez he visto a una mujer negra con muchas pintas de prostituta apostada en alguna esquina, pero una señora de esa edad, que podría ser mi abuela por favor... horripilado me he quedado.

Con mi cara de guiri me habló en "ingles" aunque tampoco fue mucho más allá de esas 4 palabras, sin embargo, esta situación me ha chocado bastante y tenía que soltarlo como otro de mis pensamientos sueltos en mi blog.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario