Este sigue siendo mi blog y si no quieres leerlo, ya puedes meterte aquí y dejarte de tonterías.
Si te da igual o simplemente eres muy cotilla, bienvenido a esta nueva sección, un poco más picante que las anteriores pero en cuanto al sexo no estoy nada cohibido, y no me importa hablar de el sin contenerme.
En esta ocasión diré que he logrado algo que me ha mantenido eufórico durante horas, y probablemente hasta mañana, ya que después de unos intensos preparativos "lingüísticos", vamos unos buenos preliminares como se tienen que hacer, he pasado a hacerle el amor a mi pareja.
Y ayudándonos de un juguetito ha tenido el tan codiciado orgasmo vaginal del que jamás había sido participe directamente, siempre a través de dedos y demás, pero nunca de esta forma, la verdad estoy muy orgulloso y me he emocionado bastante, la sensación de plenitud, el deseo de terminar con ella a la vez y el gozo que he sentido no lo podría describir con palabras, simplemente algo mágico y sensacional, que espero, todos y todas tengáis algún día la suerte de conocer.
Para amos ha sido la primera vez en nuestra vida que lo hemos conseguido de la forma "natural" y espero que sea el comienzo de muchos y duraderos orgasmos.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario