function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 22 de febrero de 2016

10º día de trabajo

Hola a todos!

Comenzamos la noche con una mujer que hablaba un español bastante bueno, aunque se la notaba que tenía que pensar, y se había perdido, me pregunto donde comer, donde estaba su hotel, y mil cosas más.. ¿En su hotel no la podían informar? Total, para lo que estaba haciendo le he recomendado algunas zonas, ya que pasa mucho la gente no quiere irse muy lejos pero quiere restaurantes buenos.. Y me preguntó por los precios, pero yo creo que era para tantearme, fue un poco extraño pero bueno, de todo ve uno.

Me he dado cuenta de que esta noche las prostitutas de la zona están acosando a mis clientes que los acompañan hasta la misma puerta del hotel, tiene pinta de ser algo recurrente esta noche, por que ya he visto a una mujer de raza afroamericana de grandes proporciones acompañando hasta la misma puerta del hotel donde los pobres clientes huyen con una sonrisa de circunstancia ante el ataque de dicha mujer.

Madre mía un rato después la misma mujer se coló hasta dentro del hall del hotel, y el cliente diciendo "no thank you, no thank you"... joder que maldito acoso, como vuelva a pasar más la amenazaré con llamar a la policía, esto no puede permitirse... y encima ni habla mi idioma que le dije "fuera" y no se enteraba... tiene narices la cosa...

Sobre las 1:35 de la madrugada llegaron unos clientes ingleses, que una vez recogieron su carta preguntaron por el desayuno, y no conseguía entender si lo tenían comprado de antemano o no, espero que sí, le tuve que decir que el encargado de eso era el chico de por la mañana, pero... como estaba muy denso, pues tuve que pedirles un momento para mirar en Google traductor, jajaja, soy horrible lo sé, pero bueno entenderle le entendía. También es verdad que como ni me encargo de esto ni se como funciona... tampoco sabía bien que responderle.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario