function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 21 de febrero de 2016

9º noche de trabajo

Hola a todos!

Hoy en el apartahotel, es la noche de los hermanos que se parecen, ya han bajado dos hermanas que eran casi gemelas, y han subido dos hermanos (uno rubio y otro moreno) que eran clones si no fuera por el color de pelo. Siempre hay algo divertido para ver aquí.

Sobre las 22:25 un cliente se quejaba amablemente de que no le habían limpiado la habitación y que necesitaba toallas y papel higiénico, empezó una odisea en la cual las puertas de lencería no tenían un rollo de papel, y me recorrí casi todo el hotel buscando, al final pregunté a mi enlace.. y en el mostrador donde estoy sentado, debajo mía había (uno solo) pero había, en fin. Le dí dos juegos de toallas grandes, dos de cabeza y uno para poner los pies. (Espero que esa sea la cantidad correcta por que en realidad no tengo ni remota idea). Lo mejor es que es la primera vez que hago para lo que se me ha contratado, #SoyUtil jajaja. Eso sí el hombre que era un Francés que chapurreaba Inglés... no se esforzaba en lo más mínimo en la pronunciación... en fin :D

Esto de que la gente diga (siempre en un inglés mas que destruido y de carrerilla), ¿Pero no esta cerrado? Y yo... Soy el vigilante nocturno...

Después otro caballero, que podría ser italiano me habló en un Inglés como el mio, fino, educado, yendo directamente a lo poco que conoce jajaja, y nos entendimos perfectamente. Así sí! Es que los ingleses no se esfuerzan en hacerse entender, este hombre se expresó correctamente y le entendí sin problemas, no pude cobrarle ya que no creo que esté capacitado para eso, y le dije que a las 7:00 de la mañana habría alguien aquí para cobrarle. Pero creo que la he liado y llegan a las 10:00... puff si me hubieran enseñado estas cosas... no habría problema, pero yo no puedo tocar ni el tarjetero.

Más tarde una pareja entro con su hija de unos (25-27 años) y dicen que iban a dejar a la pequeña para que no se perdiera pero que ellos se iban a tomar unas copillas, con mi permiso. Que gente más encantadora jaja.

Cerca de la hora límite, sobre las 2:35 apareció un señor pidiéndome si era posible un "cover" o "blanket" y agradeceré en este punto la labor de mi querida Leara enseñándome que cover es manta jajaja. El hombre se fue rápidamente, pero por las cámaras vi que habitación era, y le llevé una manta, no hay nada mejor que la sensación del deber bien cumplido.

Y hasta aquí por esta noche, que al final ha tenido un poco de todo, y esta vez he dado mantas y toallas que es para lo que "teóricamente" estoy contratado.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario