function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 15 de febrero de 2016

Caen las acciones de los bancos españoles

Hola a todos!

Han caído importantemente las acciones de muchos bancos, desde un 2% hasta un 10%, y bueno me voy a aventurar nuevamente, como hice hace muchos años mientras estudiaba administración y finanzas, en el fantástico mundo de la bolsa, virtual por supuesto.

He decidido comprar acciones de Santander, bankia, bbva, y banco sabadell, ya que todos han bajado estrepitosamente, he comprado entre 1000, y 2500 acciones de cada uno y voy a comprobar en unos días si de verdad hubiera ganado dinero o lo hubiera perdido, ya que según mi señor padre comienza un tiempo de regresión.

Total, el dinero es ficticio aunque las comisiones y el tiempo de compra real, es bastante curioso aunque claro tienes que vivir sumergido en este mundillo para poder sacarle beneficio.

Ahora se están viendo mucho, aplicaciones tanto para Android como para iphone, en el cual copian a verdaderos "maestros" de la bolsa y con ello puedes ganar mucho dinero, no sé yo como de bien funcionará eso, pero no creo que sea la panacea y probablemente jueguen con las personas para ganar aún más dinero, desde mi punto de vista escéptico yo no me fiaría de este sistema.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario