function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 14 de febrero de 2016

7º día de trabajo

Hola a todos!

Esta noche va a estar bastante movidita ya que van a entrar muchos clientes de madrugada, al menos 4 de ellos y con nombres súper complicados, vamos nórdicos mínimo. Esperemos estar más fino hoy con el inglés que la última vez.

Los primeros que me hablaron esta noche, españoles por cierto, me preguntaron si podían fumar en la habitación, yo les dije que pensaba que no, que revisaran las instrucciones del hotel y dice que no leyeron nada específico, y efectivamente no pone nada de que no se pueda fumar, aunque he visto quejas y además no es lo suyo que la habitación apeste a tabaco, igual me dijo que se los fumaría en la ventana, y tampoco voy a controlar lo que haga la joven pareja, así que con una sonrisa le di las buenas noches.

Una cosa bastante divertida ha sido cuando un joven extranjero me ha preguntado en un perfecto castellano "¿Hablas Inglés o Alemán?" No sabía en que idioma responderle, jajaja, Menos mal que solo quería saber donde poder encontrar taxis, pero su daño confusión fue muy efectivo.

Después una pareja de italianos empezaron también a hablar en castellano e inglés a partes iguales, aunque la mujer al final después de varias preguntas mezclando idiomas, pudo más o menos entenderse conmigo, esta noche se presenta movidita en tema de idiomas por que todo el mundo mezcla y yo lo paso mal.

Sobre las 2:15 una extraña pareja se paró justo en la puerta del hotel a darse arrumacos y besitos, estuvieron más de 10 minutos antes de decirdirse a entrar, que bonito es el amor y como se nota que ya es San Valentín. Como me dio curiosidad les seguí por las cámaras hasta su habitación, (es mi trabajo), y el tipo intentaba abrir la puerta con el culo ya que llevaba la tarjeta-llave en el bolsillo trasero, la chica casi se cae redonda al suelo de la risa, he de decir que yo también me reí.

Y eso fue todo por esta noche :D

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario