function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 19 de febrero de 2016

Me magullo como un melocotón (caída de moto)

Hola a todos!

Ayer por la mañana, decidí que como ya he conducido alguna vez bajo la lluvia pues podría ir al gym que llevo apuntado 1 semana, y que con excusas solo había ido 2 veces... Así que me encaminé en mi moto bajo el torrente de agua, y llegué sin mayores problemas.

Pero a la vuelta había apretado un poco, y estaba todo mucho más mojado que a la ida, aunque fui con extremo cuidado un señor que iba en coche detrás de mí decidió que como era demasiado precavido lo ideal es que mientras estaba frenando yo por un semáforo, darme una lección de humanidad y pegarse mucho a mi mientras tocaba el claxon.

En ese momento, que yo me encontraba reduciendo muy sutilmente, me sobresalté y pisé un milimetro más el freno de la cuenta con lo que me fui directamente al suelo, dándome un buen golpe que me tiene ahora medio postrado en la cama con dolor del cuello y de riñón.

El tipo solo salió a ver si estaba bien, ayudarme a recoger la moto y salir pitando.. en ese momento me encontraba bien, pero ahora.. estoy bastante más jodido y me duelen esas dos partes con cierta intensidad... y encima seguro que me durará algunos días :( En fin, si llueve no cojas la moto a menos que no te quede otra.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario