Hola a todos!
Para variar hoy todo el mundo me pregunta si estoy trabajando. y yo.. que soy el vigilante!! Me voy a tener que comprar una gorra y una porra para que dejen de preguntarme... aunque bueno también recepciono a los pobre turistas perdidos por que dan penita y me gustaría que me lo hicieran a mi en el caso contrario.
Una pareja de italianos "creo" que mas o menos hablaba español me preguntó por los horarios del metro para ir al aerpuerto, obviamente el metro no llega, y ya dijeron tren, y dije ah bueno! entonces sí! y les dije que tenían que ir al vialia, y me preguntaron por la frecuencia (omg... esas cosas tendrían que estar apuntadas por algún lado), y le dije que cada 15 minutos... aunque no es del todo exacto para la hora que quieren salir pasa uno justo. (con lo fácil que sería en taxi o en bus)
Y como cosa adicional madre mía el movimiento que hay en el hotel hoy, no para de salir y entrar gente todo el tiempo, abrumador. Pero al menos estoy distraído.
Sobre las 23:30 unas almerienses quejándose del frío de Málaga, y que les hiciera una foto, y que si les podía llamar un taxi, les he explicado que la parada de taxis está a 3 minutos andando... y después que por donde quedaba el pimpi, pero se las ve cansadas de caminar aunque eso sí, iban vestidas buscando guerra y no volver solas al hotel jajaja.
Sobre las 2:15 un señor con pinta regular, me hizo señas por la ventana para que le abriera para dormir aquí, pero por las mismas señas le dije que estaba todo completo, y es que este apartahotel parece que nunca esta vacío siempre tiene todo lleno.
Y eso es todo por esta noche!
Saludos!!
Ya podrían habete esperando las almerienses para echar unas cañas!
ResponderEliminarJajaja, Las almerienses iban esa noche a darlo todo, yo creo que se fueron de Super discotecas a beberse Málaga, vamos al día siguiente sé que seguían allí y ni las vi, seguro durmiendo la pedazo de resaca jajaja
Eliminar