function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 28 de febrero de 2016

¿A donde van los rollos de papel higiénico que no se terminan en los hoteles?

Hola a todos!

Hoy me ha surgido una duda muy curiosa, y es que no sé que hacen con los rollo de papel higiénico en los hoteles. Y es que lo normal es que una persona que pasa una noche o incluso dos en una habitación no acaba el rollo ni gastando 40 capas por limpiada.

Pues me preguntaba eso en el aseo para trabajadores mientras... bueno.. meditaba. Y vi un par de bolsas enormes con decenas de rollos por la mitad o menos, y lo que me da que pensar es que además para ese pequeño baño en la buhardilla de las escaleras, donde los usan los trabajadores, fijo que alguno o todos se llevan a casa... por que no se puede gastar humanamente toda esa cantidad de papel.

Este apartahotel es pequeño pero un hotel de 100 habitaciones, tiene que ser una verdadera locura.. y lo que me da más pena es que en esos casos fijo que se tiran esos rollos directamente a la basura, ya que ¿Qué haces con esa cantidad de rollos empezados? No quedan bien en una habitación recién limpiada para el nuevo cliente... así que es un gran desperdicio.

Solo es una reflexión de madrugada, pero es algo que seguro que no muchos han pensado y me gustaría que esté escrito en algún sitio, y animo a que si alguien tiene una respuesta válida que me la escriba en un comentario.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Si no tienes tu la respuesta... pero sí, es curioso, aunque si todas las habitaciones fuesen ocupadas por mujeres, te digo yo que no sobrarían tantos (no es un comentario machista, es con humor y matemática)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo tomo a mal, pero tampoco te creas mucho eso por que muchas mujeres son de culete tímido y en bater ajeno no hacen lo que hacen en la comodidad del hogar, entonces... no es el mismo gasto que un señor de culo abierto (no es comentario gay, abierto sin timidez jajaj)

      Eliminar