function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 15 de febrero de 2016

8º noche de trabajo

Hola a todos!

Pues como la mayoría de domingos, hoy esta la cosa bastante calmada, solo entraron y salieron algunas personas, pero me quedo con la pareja (creo que asiática) que el hombre al entrar me dijo muy correctamente, "Buenos días" a las 22:00 y con una tormenta curiosa, jajaja.

Wooo de repente me siento muy orgulloso de mi mismo, una inglesa me preguntó algo, y fui capaz de decirle que fuera más despacio y la pude entender, y resolverle el problema, en este caso quería pedir el desayuno pero solo se puede hasta las 18:00, y le dije que era demasiado tarde y que lo sentía, y se fue con una sonrisa, bien, poco a poco me voy manejando mejor, eso sí la señora hablaba con un acento curioso, breakfast dijo "brefas" y de carrerilla pero al repetirlo vocalizando yo, me dijo que era eso jeje.

Momento muy aleatorio en el que dos chinas bajan, y una de ellas con pantalón de pijama, y cuando llega a la puerta, me dice en inglés que si gira a la derecha y luego a la izquierda, y yo... Si supiera lo que me está preguntando... pero ha salido corriendo prácticamente.. que random... a saber que me quería decir.
Al poco rato volvieron y llevaban una bolsa blanca, a lo mejor era cosa de urgencia y encontrar una farmacia o similar, aunque no me dieron información, pero al menos la que tenía cara de borde me dio las gracias con una sonrisa agradable.

Ahora sí una pareja ideal, el chico era inglés pero ella hablaba bastante bien español, y hacía de interprete, así cualquiera... que pena que sea un caso aislado jeje.

Sobre las 1:15 llegó una pareja creo que italiana, que hablaban bastante bien inglés y supe entenderlos perfectamente, y después de un par de intentos consiguió abrir la caja fuerte, se les veía cansados, menos mal que no tuve que levantarme mucho por que tengo la mala costumbre de al sentarme desabrocharme el cinturón, y queda un poco raro estar con el cinturón desabrochado jeje, (es metálico y cuadrado y se me clava en la barriga si estoy muchas horas sentado como es el caso)

Y bueno un señor arreglado y un poco mayorcete, salió del hotel a las 2:10 de la madrugada... ¿Hombres putos? Que raro me parece. pero son las 3:00 y no volvió...

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario