function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 7 de febrero de 2016

5 día de trabajo

Hola a todos!

Llevaba tranquilamente saludando y despidiendo gente 45 minutos, cuando entra una pareja de españoles (menos mal) que querían hacer un check in, pero al preguntarles ya tenían tarjetas-llave y todo, así que escurrí el bulto por que el checkin seguro que lo tienen realizado, y que si necesitan algo más de eso al compañero de por la mañana, que yo solo atiendo por ser vigilante.

Poco después entro un muchacho joven de no más de 17 años, pidiéndome una escoba o algo por que había empeñado una zapatilla jugando... Pero no he podido ayudarle por que no se donde están las cosas, y no voy a dejar esto solo, así que le dije que estaba todo bajo llave de las limpiadoras, y que no tenía ni idea.

Esta pareja del principio me preguntó por donde podían tapear por la zona, en el soho no tengo ni idea... pero les recomendé que fueran por el muelle uno que esta ideal y no está lejos del soho.

Un pobre hombre entró pidiendo habitación pero este apartahotel siempre esta lleno hasta los topes.. que locura.

Cerca de las 2:00 de la madrugada aparecieron una pareja con un hombre que si hablaba español, esta pareja perdió su llave y tenían un apellido jodido... me pidieron una habitación para el hombre... pero el hotel nuevamente esta lleno, y una cama supletoria... pero no tengo ni idea... así que le recomendé que fuera al hotel de al lado a ver si tenía mas suerte.

Y ya cerré la noche con estas historias, ahora iré para casa a descansar que en realidad si se me hizo un poco pesada esta noche, pero bueno otros 30€ ganados limpiamente.

Saludos

6 comentarios:

  1. ¡Eh! soy el chico de la zapatilla. ¿Conque bajo llave no? Ya te vale tio, que sepas que me caí desde lo alto y me llevaron a Carlos Haya una gente que me vieron, por poco me mato.

    Es coña, acabo de descubrir tu blog de casualidad jaja, me ha parecido muy gracioso, pero oye, si no sabes dónde están las cosas o si los coche pueden pasar por una zona restringida solo para peatones, ¿porqué no le preguntas a alguien del hotel? En realidad son cosas importantes.

    En cuanto al inglés... ¡me ofrezco como profe! Tengo nivel b1 acreditado y estudio nivel b2 en la escuela de idiomas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo!

    Jajaja, por un momento me sentí muy mal, pero me la jugaste. Pues es la verdad, después en un momento de ir al baño a lo largo de la noche encontré algunas escobas en una puerta, pero teniendo en cuenta que estoy videovigilado, tampoco era plan de ponerme a hacer eso, compréndeme solo llevo 5 días trabajando.

    Pues verás anónimo, no pregunto por que realmente no conozco ni a los mismísimos jefes, yo solo tengo las claves y unas pocas pautas a seguir, (realmente soy, según contrato auxiliar de vigilante), así que no me han informado de muchas cosas, muy a mi pesar, por que ciertamente son cosas que debería saber como... Si se va la luz ¿Dónde están los plomillos? Si una habitación tiene la calefacción muy fuerte ¿Puedo hacer algo?

    En fín, que llevas toda la razón, pero no me cruzo con nadie del hotel, pero bueno supongo que si fuera algo que se repitiera si iría a preguntar, en cualquier caso descubrí que la calle es de preferencia peatonal pero pueden circular vehículos, así que no fue para tanto el no saber eso. jeje

    El inglés está genial, pero ¿cómo aprendo inglés para borrachos? Porque quitando un par de casos aislados de acentos, lo normal es que no les entienda por que están apunto de vomitar jajaja,

    Muchas Gracias por dejar un comentario en el blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Inglés para borrachos sólo puedes aprender en el Pimpi a eso de las 12 de la noche, aunque a esa hora intuyo que estarás trabajando. Muy gracioso lo del chico intentando abrir la puerta con el culo jaja ¡tu no te aburres!

    Llegué aquí de casualidad buscando algún examen anterior de SMASSA (para que luego digan que el posicionamiento web y toda esa historia del SEO sirve para algo, ¡me salió tu blog en la primera página! ese día el enano que trabaja en las bases de datos de Google estaba más borracho que los guiris que te entran en el hotel) Parece ser que es la primera vez que hacen un examen estos... a ver si hay suerte.

    ¿Te vas a presentar al examen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!

      Sí me imagino que la única manera va a ser yéndote a hablar con guiris borrachos por la noche por que si no su herga es indescifrable, jajaja.

      Pues sí, creo que es la primera vez que hacen este tipo de examen, y lo anunciaron con muy muy poca antelación, yo me enteré por que un familiar mio que trabaja en el ayuntamiento está siempre atenta a cualquier publicación, y nos lo chivó, ya ves tú, solo dos días para apuntarse y enviarlo. Que locura.

      Así que me decidí a compartirlo, y sí, me voy a presentar a dicho examen aunque siendo sinceros, no he estudiado mucho, ya que he tenido otras cosas en la cabeza, pero bueno, al menos por presentarte ya entras en la bolsa de trabajo de ellos, y puedes ir metiendo la cabeza.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Yo también me voy a presentar, me enteré de rebote y la verdad es que el temario es bastante fácil. La ordenanza de movilidad es muy aburrida, pero al final todo es lógica y si tienes el carnet de conducir es aún más fácil, 4 conceptos más rarillos y fuera. Me está costando más aprenderme las tarifas de los distintos parkings que otra cosa.

    Algo que estoy haciendo es pensar en preguntas que pueden caer y con la tontería me han salido 175 preguntas diferentes. Digo yo que alguna habré acertado y caerá. Si quieres escríbeme y te las paso, digo yo que alguna caerá, al final el examen lo hace una persona normal como yo (o no) ¡No lo dejes que puede ser una buena oportunidad!

    juradopedrazanoelia@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas!

      Pues yo voy con toda la tropa, mi madre, mi padre, mi primo... A ver si suena la flauta la verdad yo soy el que menos se lo está preparando pero bueno, todo es ponerle ganas, esta semana le daré fuerte que sin darme cuenta este Sábado es el examen.

      Lo de las tarifas también se quejó mi padre, que madre mía que tiene tela marinera. Le echaré un ojo después.

      Pues estaría encantado de poder ver las preguntas que has sacado, mi madre también tiene algunas, aunque ella... las tiene por escrito jajaja, muy tradicional ella. Bueno pues te mando un correo!

      Saludos!

      Eliminar