function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 8 de febrero de 2016

6 día de trabajo

Hola a todos!

Hoy en crónicas de un currante voy a contaros mi noche de curro, para empezar unos amables españoles me preguntaron donde podían ir a tapear y tomar algo un rato, y volví a recomendar el muelle uno por que además en Domingo... ¿Qué está abierto?

A los pocos minutos una madre y su adorable hija, me preguntaron lo mismo, aunque creo que eran Italianas y tenían un acento inglés un poco raro, pero bueno yo creo que se enteraron, el muelle uno, madre mía, Málaga gracias por construirlo, jajaja.

Sobre las 22:15 unas guiris con pelo moderno me pidieron que les pidiera un taxi, para las 9:00 de la mañana del día siguiente, lo que pasa es que no tengo ni idea, intente decirles que el chico que estaba aquí por la mañana les ayudaría, pero hoy estoy muy obtuso con el inglés y no me salen las palabras... vaya nochecita me espera.

Hoy todo el mundo quiere hablar conmigo, y unos ingleses de inglaterra me dijeron algo... pero fui incapaz de entender lo que me quería decir... hoy no es mi día.

Los primeros españoles me preguntaron si tenían que darme la matrícula del coche para que no le pusieran multas por circular por estas calles, no tengo ni idea, encima son calle semipeatonales...

Al fin conocí a uno de los jefes de aquí del hotel que venia a recoger su coche, un señor muy hypster y agradable, la verdad aunque hablamos poco, fue una persona encantadora.

Y bueno 3 horas después de ese último suceso no ha vuelto a entrar nadie en el hotel, y no ha vuelto a pasar nada más...

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario