function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 3 de abril de 2016

27º día de trabajo

Hola a todos!

Estoy quemado y super agotado... hoy tuve una ruta a pie por el monte de san antón y creo que hacerse 15 kilómetros tranquilamente teniendo que trabajar por la noche.. no es la mejor de las ideas.. Pero bueno ya estoy aquí sentado con ninguna ganas de trabajar.

Al menos la primera pareja inglesa de la noche que entró me preguntó si la recepción estaba cerrada (lo pone en la puerta y la gente normalmente actúa como si fuera el recepcionista), y les dije que efectivamente estaba cerrada y que yo era el vigilante nocturno. Eran jóvenes y venían ya buscando la caja fuerte (cosa que la gente habitualmente parece obviar en su correo electrónico), así que me facilitaron el trabajo bastante y en el fondo se lo agradezco bastante.

La siguiente pareja inglesa de la noche, le dije venía diciendo que tenían desayuno pero que aún no lo habían pagado, y le dije... que yo no podía recibir dinero que soy solo el vigilante nocturno, menos mal que la mujer me entendió y se marcharon... se ve que hoy muchos ingleses van a hablarme.

Llegó una pareja de la calle, preguntando para tirar la basura el chico hablaba español y me entendía y yo no sabía si hablar en inglés o en español,.. lo que pasa es que la conversación no tenía mucho sentido por que ellos querían tirar la basura... pues tienen contenedores en la calle o bien pueden preguntar por el servicio de limpieza. (pero me dijeron que no que se iban mañana o algo así) Y luego me dijeron si había papel higiénico.. y no quedaba en la recepción y les dije que iba a ir a buscarlo y se lo llevaba a su habitación.. y nuevamente me dijeron que no, que podían aguantar hasta mañana... no entiendo nada..

Más tarde más ingleses con acento extraño me preguntaron algo que no conseguí descifrar absolutamente nada... y le dije que no podía entenderle.. y la chica muy adorable me dijo que "its fine, its fine" Hoy no es mi mejor noche, pero con clientes así si sale una sonrisa.

Varias horas después, pasó algo que pasa mucho... una pareja de mediana edad unos 40 besándose como si no hubiera un mañana a un par de metros de la puerta del hotel. Para luego darse cuenta de que no era aquí... jajaja y lo peor es que ha pasado varias veces "Love is in the air"

Y aquí terminó la noche... estoy agotadísimo y muy muy quemado del sol!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario