function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 18 de abril de 2016

30º día de trabajo

Hola a todos!

Hoy alcanzo la suma de 30 días currados, que si pienso en el sueldo que es... pues es bajo, pero bueno no es un trabajo que requiera un gran esfuerzo, sobretodo si para ti los fines de semana son solo dos días más y no días de fiesta y ocio.

Tan solo hay 15 clientes en el hotel y no entra nadie tarde hoy, por lo que promete ser una noche bastante tranquila y relajada. Veremos cuanto aguanta.

Y de repente aparecen elsa y anna de Frozen dándose un paseo por enfrente de mi apartahotel jajaja me ha parecido gracioso y adorable, aunque claro faltaba Olaf. (que no voy a decir que lo leáis al revés pero hacedlo).

La noche está tranquilísima sin percances ni conversaciones, unos extranjeros al saludarlos al entrar al hotel, fueron al ascensor y uno cuando ya podía entrar se giró y me deseo buenas noches, así si que sonríe uno fácilmente.

Ohlalá! Mi primera miniconversación, llegaron un montón de clientes al menos 8, y me preguntó uno que a que hora por la mañana podrían hacer el Check-out, le dije que sobre las 10:00, aunque no estoy seguro del horario de mis compañeros de día.

Pequeño microinfarto cuando aparece mi jefe con su novia y otra pareja, no me lo esperaba jeje, pero vamos solo venían a por el coche, en verdad tiene bien montado esto, con su aparcamiento y aseo privado en el centro. Todo un genio el jefe Hypster.

Y en la noche, como es costumbre los domingos, no pasó nada más un montón de horas aburridas e insulsas llenas de gente entrando a sus cuartos...

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario