function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

jueves, 28 de abril de 2016

La suerte SI se puede elegir

Hola a todos!

El otro día estaba hablando con mi hermano, y el me recriminaba mi buena suerte en la vida, (no es precisamente buena suerte lo que he tenido pero bueno) ya que había tenido trabajos, y siempre podía hacer lo que yo quería (está bastante equivocado), pero bueno, digamos que desde fuera el sentía envidia hacia mi y le expliqué que yo no tenía buena suerte, yo elegía tener esa suerte.

El con cara confusa me preguntó que carajos estaba diciendo, y le contesté que la suerte la eliges tú, y le expliqué la siguiente metáfora.

Le dije, ¿Tú cuantos curriculums has echado en los últimos 3 meses? y el me confesó que apenas 6 y por Internet, y le dije... que sepas que la buena o mala suerte no existe, básicamente es como si tu tienes un montón de piedras en las manos y las tienes que tirar a una papelera, obviamente si dejas tu montón encima de la cama o en el escritorio mientras pierdes el tiempo nunca tendrás buena suerte.

Ahora bien, si las vas tirando hacía la papelera alguna dará de refilón, y eso es un golpe de suerte, yo todos los trabajos que he tenido son eso, rebotes en el borde un pequeño golpe de suerte que me ayudó a ahorrar un poco y con mucho esfuerzo lograr lo que quería hacer con poco dinero, pero si sigo echando piedras alguna entrará y es que todo en esta vida es intentarlo una y otra vez hasta lograrlo, por que al final, SIEMPRE se logra, solo no puedes rendirte en ningún momento, pase lo que pase.

Así que, elegid vuestra suerte, no os rindáis jamás ante cualquier circunstancia negativa por que al final lo podréis conseguir. Y nunca, jamás dejes de tirar piedras a la papelera, por que cuando entré lo habrás logrado.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Qué bonito! Hacía 7 meses que estaba en paro y sobretodo desde que empezo el año no he parado de hacer entrevistas de todo tipo, ninguna ha cuajado y hoy por fin cumplo un mes en una nueva empresa y tengo que decir que no puedo estar mejor, superilusionada con el proyecto, muy contenta y con muchas ganas de darlo todo! Y es que cuando algo no sale puede que sea porque el karma prepara algo mejor para ti. Ahora me alegro profundamente haber pasado tantas entrevistas y toda la espera. Todo llega!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades! Si es que al final, si lo buscas acabas encontrándolo. Me alegro mucho por ti y tu nuevo trabajo.

      Un saludito noe! :D

      Eliminar