function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

martes, 26 de abril de 2016

El hilo rojo

Hola a todos!

Hoy os voy a traer la leyenda del hijo rojo y en que consiste, la leyenda dice así.

"Un hilo rojo invisible conecta
 a aquellos que están destinados a encontrarse,
 sin importar tiempo, lugar o circunstancias.
 El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper"

Esta es una antigua leyenda japonesa, que es bastante clara, todos estamos unidos por un hilo rojo que supuestamente sale de nuestro dedo meñique, esto tiene una pequeña base científica ya que existe una vena que une directamente el dedo meñique con el corazón, De aquí también sale que cuando prometemos algo a alguien y juntamos nuestros dedos meñiques, estamos prometiendo de corazón.

La teoría es que, tu alma gemela o esa persona que llenará tu vida a un nivel tan profundo que sería inimaginable esta conectada para siempre a ti, estos hilos pueden estirarse o contraerse y liarse con otros hilos, pero si estáis destinados a estar juntos al final acabaran juntándose vuestros dedos.

Aquí os dejo la historia que se cuenta a los niños japoneses, no es la más bonita pero si representa totalmente la leyenda en sus palabras, espero que os guste y que podáis seguir vuestro hilo rojo hasta la persona que estás conectado.

"Hace mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, quien tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mandó traer ante su presencia. Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa. La bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevó hasta un mercado, en donde una pobre campesina con una bebé en los brazos ofrecía sus productos. Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invitó a ponerse de pie. Hizo que el joven emperador se acercara y le dijo : «Aquí termina tu hilo», pero al escuchar esto el emperador enfureció, creyendo que era una burla de la bruja, empujó a la campesina que aún llevaba a su pequeña bebé en brazos y la hizo caer, haciendo que la bebé se hiciera una gran herida en la frente, ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza. Muchos años después, llegó el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y llegó el día de la boda. Y en el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entró al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente… Al levantárselo, vio que ese hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente."

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario