function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

viernes, 1 de abril de 2016

Problemas y más problemas (tarjeta Gráfica inside)

Hola a todos!

Ayer tuve un día de intenso dolor de cabeza ya que mi potentísimo ordenador de la master race pc empezó a quedarse colgado.. y está recientemente formateado, y puesto Windows 10.

Y es que al jugar y llevar a la vez un servidor de 7 days to die, juego altamente recomendando si te gusta pasarlo mal y que los Zombies vayan a por ti a saco, pues se me quedaba congelada la pantalla a los escasos 15-20 minutos, incluso una de las veces me dio un pantallazo azul que no me informaba del error.. pero me decía que esperase pacientemente.

Y encima no conseguí encontrar el error, pasé el antivirus, el antimalware, y el Ccleaner sin obtener resultados optimos... yo ya acojonado y pensando en que sería.. intenté lo último que aunque era una tontería me lo decía día si y día también, actualicé la tarjeta gráfica a su última versión, y estuve jugando 2 horas ininterrumpidas sin problemas.

Por el momento pensaré que es eso... aunque la verdad me asusta mucho que pueda ser un problema de fuga de ram o bien un problema del procesador... es cierto que el pc lo apago bastante poco y puede estar meses encendido, pero teóricamente no debería pasarle nada.

En fin, a ver si para la semana que viene puedo empezar a grabar enserio, y no me surjen tantas dificultades..

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario