function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 10 de abril de 2016

29º día de trabajo (FAIL)

Hola a todos!

Hoy mi día de trabajo empieza con un dolor de cabeza gargantuesco... y sin ni un ibuprofeno para tomarme espero que se me pase... por que llevo con este incansable dolor ya toda la tarde (claro que me pegué una siesta de estas que no sabes ni que año es!).

Escribo esta frase al día siguiente por que al llegar al hotel, me encuentro que a los escasos 10 minutos de sentarme aparece el compañero que trabaja entre semana y me dice "¿No te han avisado?" y es que el tipo debía 4 días de días que se había pedido y su única forma de recuperarlos es trabajar en fines de semana, osea en mi tiempo laboral.

Y bueno con las orejas agachadas, y con una cara de circunstancia brutal me fui del hotel para casa, en un fin de semana que obviamente no cobraré... Al menos esta vez le pedí el Whatsapp y que cuando cogería otros días por que veo que mi empresa no me va a avisar...

Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Cómo! No me parece nada justo que para que un trabajador se beneficie de una ventaja se tenga que perjudicar a otro y encima sin consultar ni avisar del cambio ni nada. ¡Muy mal por parte de esa empresa! ¡Fatal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!

      Pues sí, fue un poco molesto, aunque al menos el propio chaval me lo dijo unos días antes por casualidad, aunque nunca concretó las fechas, y hasta ahora mi empresa no me ha dicho nada, al menos ya se cuando será su proximo finde que no vendrá y puedo lavarme las manos y ahorrarme el paseo hasta aquí y aprovechar el día perdido.

      Saludos!!

      Eliminar