function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 25 de abril de 2016

32º día de trabajo

Hola a todos!

Hoy es domingo, y como todos los domingos la clientela va a ser baja, apenas 40 minutos después de entrar, llegaron los únicos clientes que tenía que recepcionar, y con medio hotel vacío promete ser una noche de series y aburrimiento, aunque al menos hoy he descansado mejor y por ahora me encuentro más o menos bien, aunque ya veremos a las 1:30 de la madrugada.

Los clientes eran unos mochileros de unos 45-55 años, pareja y extranjera pero muy afable y se ve que venían super agotados, por que lo primero que hizo ella fue sentarse en el sofá y el también estaba cansado aunque no le quitó el cansancio la sonrisa de la cara que es de agradecer, como siempre les recomendaré el muelle uno para tomar algo ya que es lo ideal cuando acabas de llegar.

Sobre las 23:30 aparecieron 3 italianas que no hablaban castellano, aunque parecían entenderlo, y querían pagar su habitación... y yo... no puedo atenderlas soy solo el vigilante, y ya me preguntaron si podian dejar..."palabra rara" que era maletas... y yo.. si si, sin problemas... jajaja Momento tenso, el italiano es raro.

Apareció mi jefe con su novia, comentándome el tema de las prostitutas de la calle que tenemos nosotros, que esta noche esta petado, aunque está resultando una noche un tanto tranquila, pero aún así estropean el bello ambiente de esta zona.

También apareció un amigo que fue el que me enchufó en este trabajo, un ratito por aquí con su perro para saludarme un rato, y me hizo al menos 10 minutos de compañía que se agradecen.


Y después un montón de horas vacías hasta las 3:00 que acabo la noche con 0 incidencias más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario