function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

domingo, 24 de abril de 2016

31º día de trabajo

Hola a todos!

Hoy comenzaré mi noche con una rápida visita a la exposición de un amigo de sus obras de arte, en su exposición "Preludio al vómito" Es ciertamente una obra singular y que bueno, hay que saber apreciar ese tipo de arte.

Una vez dentro de mi hotel, solo un par de personas llegarán tarde por lo que estaré bastante cómodo en un día como hoy. Unos padres bajaron, extranjeros y me saludaron con una sonrisa y cuando bajaron los niños de estos, y al acercarse a la puerta la abrí y uno de ellos que tendría como 13-15 años se quedo pillado mirando hacia arriba y abajo, intentando descubrir que magia había para abrir la puerta entonces les salude y se llevaron un susto los chicos (y eso que se me ve perfectamente) jajaja.

Al rató llegaron unos alemanes (aunque dijeron fermata y eso creo que es italiano) pero la mujer hablaba medio aceptablemente español y cogieron sus cosas fácilmente, aunque no buscó el código, simplemente me dio la hoja para que yo se lo mirase jajaja, llevaban horas dando vueltas para aparcar en el centro... toda una aventura los pobres... pero es que Málaga centro es peatonal...

Llegaron 4 individuos buscando una habitación, tenían pinta de árabes pero en plan modelos, me dijeron en un más que aceptable inglés que por favor no les dijera que estaba el hotel lleno, pero efectivamente lo está... y me dice otro aunque sea aquí en el pasillo... que risa, pero si está completo está completo... Lo siento chavales.

Sobre las 22:15 entró un señor preguntando por una máquina de tabaco... ¿De verdad? Será por bares en el centro de la ciudad que tienen... en fin.

Un poco más tarde apareci´po una pareja muy adorable de ancianos y me preguntó en inglés que si era tarde para reservar el desayuno... obviamente le dije que sí. Nadie lee en párrafo que pone "Lo que sea del desayuno hasta las 19:00".. en fin! Que vayan a un bar!

Una pareja española me preguntó que hasta que hora podían quedarse mañana, dije que a las 10:00 y se sorprendieron y dije... bueno esa es la hora que hay alguien ya por aquí, supongo que la salida será a las 12:00, que fail, pero no estoy acostumbrado a responder este tipo de preguntas.

Entraron dos guiris jovencitos, y les di las buenas noches, cuando subían al ascensor, creo que me enseñó su tarjeta para que supiera que era del hotel... amigo si te he abierto yo la puerta.. jajjaa

Llego un jóven sudamericando, probablemente mexicano por el acento, preguntando por una habitación a las 1:25 de la madrugada.. pero nuevamente estamos completos y el pobre llevaba ya unos cuantos hoteles... y nada... que penita me ha dado.

Y hasta aquí por esta noche!

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario