function initialize() { var myPanoid = "QKZJDF5QWO0AAAAAAAABOw"; var panoramaOptions = { pano: myPanoid, pov: { heading: 45, pitch:-2 }, zoom: 1 }; var myPhotoSphere = new google.maps.StreetViewPanorama( document.getElementById('map-canvas'), panoramaOptions); myPano.setVisible(true); } google.maps.event.addDomListener(window, 'load', initialize);

cookies

lunes, 4 de abril de 2016

28º día de trabajo

Hola a todos!

Hoy el problema (que no es que sea un problema), pero si una molestia ha sido cuando yendo para el trabajo, muy cerca de mi casa (no se si es que había algo en la iglesia de mi barrio o qué), pero en la carretera que sale a la avenida principal me encuentro con una turba de 20 personas (niños, ancianos) ocupando los dos carriles tan campantemente.  Y me he puesto a pitar, por que encima estaban justo al girar la curva y menos mal que sé que en los barrio se respeta poco y hay que tener cuidado en cada esquina por que... podría haber sido un atropello múltiple fácilmente, y les he soltado de forma seria (¿Saben que hay aceras no?). La gente o tiene 0 conciencia de su seguridad vial o les da igual... no lo entiendo.

Al llegar al hotel una familia me esperaba, padre, madre y una hija, fui a por los bártulos del curro y me veo que están esperando, y es la chica la que me habla y me pregunta en inglés como haciendo esfuerzo ( a saber de donde serían que los padres nos miraban con cara de poker) si podían cambiar la hora del desayuno, para variar les dije que era demasiado tarde y la chica me dio las gracias y subieron a su habitación.

Ya empieza a sonar el teléfono... la gente cuando ve los horarios de atención ¿Piensan que son mentira o que? Eso sí, mientras la base del teléfono reventándome los oídos...

Por fin llegaron los clientes que venían entre las 23:00 y las 24:00 (si.. 24... en vez de 00:00 jeje) a las 00:10, y yo aguantando para cenar!! pero al fin puedo comer algo que estoy famélico!! Un hombre mayor feo y una china/japo mas adorable y me preguntó el hombre ¿Ingles? ¿Francés? en un medio perfecto castellano.

Sobre las 1:00 llegaron dos alemanas... creo, y fue bastante sencillo, no se me trabó la lengua y me entendieron sin problemas, cogieron sus cosas y subieron a su habitación. Ya están todos los clientes recepcionados así que ya estará calmada la noche hasta la hora de irme, yujuu!

A las 1:00 se fue la luz en toda la calle hotel incluido... a ver como salgo del hotel si la puerta solo tiene cerradura electrónica.. y espero que no baje ningún cliente que se estuviera duchando o algo quejándose... por que poco voy a poder hacer la verdad...

Un hombre árabe me preguntó por la luz, y después salió a fumar un cigarro, y después me preguntó por los clubs nocturnos... le intenté explicar que las fiestas suelen ser viernes y sábados aún así le indique un par de sitios por donde podría haber locales más o menos divertidos!!.

A las 1:45 volvió la luz!!! Y el jefe aun se quedó un rato más esperando aquí por si volviera a saltar, es un tio apañado me dice "Si hubiera una invasión Zombie, seguro que empezaba así" me encanta el jefe hypster. El jefe me dijo antes de irse, que un día me enseñará donde están los cuadros de luces y demás por si vuelve a pasar algo así.

Y así termino mi noche, madre mía cuantas emociones. y bueno mi pobre jefe muerto de sueño, y pensando en que tenía que madrugar... que penita!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario